viernes, 13 de enero de 2012

A veces las oportunidades nos las tenemos que dar nosotros mismos.

Hoy voy a ponerle un parche mas al corazón, pintarlo con una nueva pintura y que esta vez no se repita el color.
Tal vez coja el blanco, porque estoy en un  momento en el que no se lo que siento, ni me voy a esforzar por descubrirlo.
Voy a decirle que aunque no este bien, va a hacer un esfuerzo mas y se va a levantar y va a caminar nuevamente solo, pero esta vez feliz, va a parecer que nunca le hicieron daño. Caminara durante mucho tiempo solo y no pensara en el pasado, resurgirá de sus cenizas.
Y respecto a mi, voy a planear mis mejores momentos en papales que luego volaran hasta la ventana para irse y no volver. Luchare por lo que creo y me guardare los sentimientos. Dejare de ver las noticias, porque me deprimen y odio ver como la raza humana se cree superior, cuando solo somos mas crueles con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.
Me pondré un jersey en el que entre sus hilos este escrito un verso de un poema antiguo y que nunca reconocieron a su autor. Seguiré aguantando lo inaguantable. Soñando lo imposible. Y seguiré sin saber perdonar, pero esta vez si se algo es que nadie me va a volver a hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario